Eventos

Salud y género: tres investigaciones de Jóvenes Talento

Organizado por: Profamilia

Profamilia

Salud y género: tres investigaciones de Jóvenes Talento
FECHA: 21 Sep 2022
HORA: 9:00 a.m.
LUGAR: Plataforma Zoom - Facebook Live Profamilia Colombia

La Dirección de Investigaciones de Profamilia les invita a participar del Semillero de Investigaciones de Septiembre. En esta oportunidad hablaremos de los resultados de tres proyectos de investigación que se han estado desarrollando en Profamilia desde el 2021 y que se articularon al programa Talento Joven cofinanciado por MinCiencias

Salud y género: tres investigaciones de Jóvenes Talento

Impacto de la pandemia del Covid- 19 en la salud mental de refugiados, migrantes y profesionales de la salud de la respuesta humanitaria en Colombia.
Incidencia del género en las prácticas, actitudes y conocimientos relacionados con el desarrollo de Resistencia Antimicrobiana en Neisseria gonorrhoeae.
Estudio Solidaridad III: Cambios en salud mental y hábitos cotidianos en la población colombiana después del levantamiento del confinamiento obligatorio y las etapas de vacunación nacional.

Esta presentación estará a cargo de seis jóvenes investigadores e investigadoras egresades de carreras de humanidades y ciencias sociales de universidades nacionales. La cita es este próximo jueves 22 de septiembre a las 9.00 am, transmitiremos a través del Facebook de Profamilia Colombia y Zoom Webinar en los siguientes enlaces:

Inscripción: https://es.surveymonkey.com/r/octavo_semillero