Beneficios de la red

Como miembro de Share-Net, serás parte de una plataforma de relacionamiento, enfocada en el uso del conocimiento para la promoción de la salud y los derechos sexuales y reproductivos, en que el que tendrás acceso a estudios internacionales recientes, la aplicación de buenas práctica y la participación en reuniones y espacios de formación que impulsan la innovación.

Únete a Share-Net para avanzar en la generación y apropiación de conocimiento y evidencia científica que contribuyan a la toma de decisiones en materia de salud y derechos sexuales y reproductivos, mediante el acceso a la información y la acción colaborativa con los aliados que necesitas.

¿Quiénes pueden participar?

Organizaciones sociales

Organizaciones sociales

Organizaciones comunitarias

Organizaciones comunitarias

Instituciones académicas

Instituciones académicas

Centros de investigación

Centros de investigación

Organizaciones de Gobierno

Organizaciones de Gobierno

Personas independientes del área de investigación

Personas independientes del área de investigación

Empresas privadas

Empresas privadas

Estudiantes

Estudiantes

Beneficios de ser miembro de Share-Net

Compartir conocimientos

Compartir conocimientos y buenas prácticas en salud y derechos sexuales y reproductivos con diferentes tipos de personas y organizaciones, a nivel nacional e internacional.

Acceder a nuestros

Acceder a nuestros apoyos económicos (small grants) para el desarrollo de productos de conocimiento y evidencia científica en salud y derechos sexuales y reproductivos.

Participar en nuestras

Participar en nuestras comunidades de práctica (CoP), exclusivas para miembros, para desarrollar productos de conocimiento en temas puntuales de salud y derechos sexuales y reproductivos, con un enfoque dirigido.

Acceder a materiales

Acceder a materiales y espacios de capacitación, nacionales e internacionales, sobre salud y derechos sexuales y reproductivos y para el desarrollo de capacidades a nivel organizacional.

Participar en las comunidades

Participar en las comunidades de práctica internacionales (iCoP) de Share-Net International, en las que participan miembros de todos los centros nacionales de la red, para generar y compartir conocimientos, buenas prácticas y productos de conocimiento, de manera sinérgica con expertos, organizaciones y comunidades de diferentes países.

Potenciar la difusión

Potenciar la difusión de tus productos de conocimiento, buenas prácticas y expertos a través de nuestra plataforma.

La posibilidad

La posibilidad de ser elegido para nuestros órganos de gobierno: el Comité Directivo Nacional de Share-Net Colombia o la Junta Directiva de Share-Net International.

¿Cómo ser miembro?

El principal requisito es tu compromiso o el de tu organización con ser un miembro activo para la generación, intercambio y apropiación del conocimiento que nos permitan promover la salud y los derechos sexuales y reproductivos. Regístrate y te contactaremos lo más pronto posible para validar tu membresía, o escríbenos para más información a contacto@share-net-colombia.org

Únete a nuestra red aquí