Eventos

Webinar: Lecciones aprendidas sobre el apoyo virtual en salud mental para personas LGBTIQ

Organizado por: Share-Net Netherlands

Lessons learned from Online Mental Health Support for LGBTIQ

Webinar: Lecciones aprendidas sobre el apoyo virtual en salud mental para personas LGBTIQ
FECHA: MA., 21 de sept. de 2021.
HORA: 6:00 a. m. COL
LUGAR: Zoom

Share-Net Holanda invita a un encuentro virtual para discutir las lecciones aprendidas sobre el apoyo virtual en salud mental para personas LGBTIQ.

La reunión presentará con un panel de expertos y tiene el propósito de sensibilizar y concientizar sobre el tema con el fin de contribuir a mejorar la salud mental de las personas LGBTIQA+, especialmente en la era digital actual.

El evento contará con traducción simultánea de inglés a español para las personas interesadas. Para asistir, puedes inscribirte aquí ▸▸


Oradores: Leow Yangfa – Oogachaga, Única organización de consejería de Singapur que apoya la comunidad LGBTQ.

Jennifer de Lange – Universidad de Groningen, Tratamiento en línea para jóvenes LGBT+ con pensamientos suicidas en Holanda.

Mathijs Lucassen – Universidad The Open, Rainbow SPARX: programa de terapia computarizada de comportamiento cognitivo (computerized cognitive behavioral therapy – CCBT) para enfrentar la depresión en juventud de minoria sexual.

Freya Terpstra – Transgender Netwerk Nederland, apoyo en línea sobre género para jóvenes en Holanda

El evento será moderado por Dennis van Wanrooij (KIT Royal Tropical Institute, miembro de la comunidad de práctica de Salud en población LBGTIQ de Share-Net Holanda).