Noticias

¡Ampliamos nuestra convocatoria para consultoría!

Publicado el 17 de diciembre de 2021

¡Ampliamos nuestra convocatoria para consultoría!

Profamilia y Share-Net International están buscando los servicios de un equipo de consultoría para ayudar en la preparación de la tercera Conferencia Internacional de Co-Creación (CCC) 2022 de Share-Net International. Estamos buscando un equipo experto en el campo de “Acceso a información de calidad en salud y derechos sexuales y reproductivos” para ayudar en la preparación y desarrollo de contenidos para la CCC. Las diferentes tareas se relacionan con el desarrollo de contenidos, así como con la coordinación entre los diferentes centros, secretarías y CCC.

Perfil requerido:
Se espera que el equipo de consultores para la revisión de narrativa sea multidisciplinar y con un Líder de equipo designado. Animamos especialmente a personas de Colombia o que tengan permiso de trabajo en Colombia a aplicar e incluir personas jóvenes y de diferentes contextos en el equipo. Estamos buscando:

·Al menos cinco años de experiencia profesional, en el campo de la salud pública, SDSR y género, especialmente en “Acceso a información de calidad en salud y derechos
sexuales y reproductivos”, en países de ingresos bajos y medios (este requerimiento solo aplica para el Líder consultor).
·Al menos un título de maestría en ciencias sociales, salud pública o disciplina relacionada (este requerimiento solo aplica para el Líder consultor).
·Al menos un título profesional en ciencias sociales, salud pública o disciplina relacionada (aplica para el resto del equipo consultor).
·Experiencia en investigación cualitativa.
·Conocimiento y experiencia en desarrollo internacional y/o Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos y/o igualdad de género.
·Afinidad con la misión y visión de Share-Net International.
·Excelentes habilidades de comunicación y de organización, incluyendo la capacidad de planear y de dar prioridad a deberes del trabajo.
·Dominio del inglés, francés o árabe se consideran un plus.

Para más información, consulta los términos de referencia:

Términos de referencia en español
Términos de referencia en Inglés
Postúlate antes del 20 de enero al correo: andrea.martinez@profamilia.org.co

Deja tu comentario