Noticias

Nuestros objetivos y propósitos para el 2023

Publicado el 27 de enero de 2023

Nuestros objetivos y propósitos para el 2023

Desde Share-Net Colombia queremos desearte un feliz 2023 y contarte que este año sigue vigente nuestro compromiso con la gestión del conocimiento en salud y derechos sexuales y reproductivos (SDSR) de la mano de expertos y organizaciones aliadas. Continuaremos creando espacios, contenidos y formas innovadoras para promover que todas las personas puedan acceder a información de calidad y puedan tomar decisiones basadas en la evidencia en SDSR.

En 2023, el conocimiento, el respeto a la diversidad y a los derechos humanos seguirán siendo las bases de nuestra misión. Queremos que todas las personas de Colombia, América Latina y el Caribe puedan vivir vidas libres de violencia de género, que tengan información disponible para conocer todo lo necesario sobre SDSR y que puedan disfrutar de su sexualidad de manera saludable, libre y segura en las distintas etapas de la vida. Igualmente, que se puedan informar para que el ser o no ser padres sea una decisión autónoma y basada en conocimiento.

Este año también esperamos fortalecer nuestras Comunidades de Práctica, las cuales puedes conocer en este enlace. Si quieres ser parte de alguna Comunidad, estás a tiempo de inscribirte.

Gracias por ser parte de Share-Net Colombia y acompañarnos en nuestra misión.

Deja tu comentario